martes, 8 de abril de 2008

La micro


2 comentarios:

Lay-jan dijo...

segundo intento de dejar un mensaje:
hola...provablemente no se acuerde usted de mi..pero yo si de usted y me alegra mucho haber encontrado un enlace para ver su trabajo que siempre, siempre me gusto mucho..guardo aun un fragmento en una postal que corrio alguna vez por el minato en aquellos años en los que yo estaba tras la barra de ese incomprendido y sobre estimado bar.
saludos

Juan Palma Somarriva dijo...

grandes momentos aquellos del minato
recuerdo haber acompañado a patricio ese "patrimonial" lugar, y si no lo encontraba en casa, sabia que en el minato lo podia encontrar.

saludos


gracias patricio por todos esos buenos y eternos momentos

gracias por todo pato

se te le hechara de menos forever


Juan palma Somarriva